Rompecabezas del entrevistado incógnita 1

por Lucía Romero y Camila Feble



¿Dónde naciste?
En el sanatorio de San José.
Algunos detalles de tu niñez:
Muy inquieta, jugaba mucho a la pelota, en el fondo de mi casa y en el de una vecina que parecían una selva. Juntaba bichitos, subía a los árboles, armaba rompecabezas, tenía una choza armada debajo de un árbol donde me encantaba estar.
¿Cuál es tu fuerte?
Supongo que es relacionado con mi profesión...
¿Qué fue lo que la despertó?
No lo se exactamente, desde pequeña me fomentaban que... porque consideraban que tenía condiciones para hacerlo y a mí me gustaba mucho. Formaba parte de mis juegos.
¿Cómo influyeron familiares y amigos en este desarrollo profesional?
Siempre me incentivaron y trataron de generar lo espacios para que lo desarrollara. Muchos cursos de...
¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, tocar la guitarra, aprender todo lo que pueda de los temas que me interesan (edición de audio, imagen, computación) mirar deportes en TV, cocinar.
¿Qué es lo que te gusta mostrar?
La búsqueda de un estilo propio.
¿Crees que es importante trabajar la creatividad en una persona?
Por supuesto. La creatividad es un mundo interno rico, basto, personal que se potencia al encontrar las vías de expresión y desarrollo.
¿Qué beneficios particulares te ha dado lo que hacés?
La satisfacción del acercamiento a la gente, a la sensibilidad propia y ajena. La conexión emotiva y energética con la gente. Además de ser mi fuente de trabajo.
¿Tú sos la creadora de todo lo que hacés?
Soy la creadora de mi estilo de hacerlo. Por supuesto que lo voy llevando a cabo con la colaboración de otros con los cuales trabajo.
¿A quiénes admiras?
A Artigas.

No hay comentarios:

Estamos rodeados de diferentes personajes. Es hora de ir descubriéndolos y conociéndolos. Con la entrevista les mostraremos diferentes pistas, ayudándolos a resolver este complicado rompecabezas.

Enviar el nombre del entrevistado al correo electrónico de la Revista:rompecabezasidae@gmail.com